El pasado mes de julio de 2017 se cumplió un año desde que el Ayuntamiento asumió de forma directa la gestión del Complejo Deportivo Prado Real.
Una de las líneas de actuación que se están llevando a cabo en la nueva gestión municipal del Complejo Deportivo es ofrecer una mayor calidad de servicios a través de propuestas como la reducción de tarifas del gimnasio, obras de mejoras con la implantación de cloración salina e inversión en la instalación.
CLORACIÓN SALINA
Estas navidades se está llevando a cabo la implantación de cloración salina en las dos piscinas cubiertas, gracias al proyecto presentado por el Consejo Sectorial de Deportes para los Presupuestos Participativos de 2018, en los que el proyecto de cloración salina resultó el proyecto más votado.
Con este cambio se conseguirá entre otras cosas:
• Evitar la afecciones de la piel sufridas por los usuarios alérgicos al bromo.
• Importante ahorro en el mantenimiento de la instalación.
• Menor residuo químico vertido al agua.
• Mejor calidad estética del agua.
Estará implantado a partir del 5 de enero de 2018.
REDUCCIÓN DE TARIFAS DE GIMNASIO
El pleno del 15 de diciembre de 2017 aprobó la reducción de tarifas del gimnasio, lo que supondrá (ya desde el próximo mes de enero de 2018) una bajada automática a los usuarios con modalidad de Abono Gimnasio (NO ABONOS TOTALES) de más de un 17%.
La reducción de tarifas, tiene los siguientes objetivos:
• Equiparar tarifas de gimnasio a las ya existentes de piscina.
• Ofrecer la instalación a un mayor número de usuarios.
• Conseguir un mayor número de usuarios en todas las franjas horarias para conseguir un mayor aprovechamiento de los recursos públicos.
Sé el primero en comentar sobre "Cloración salina en la piscina municipal de Soto del Real"