La Concejalía de Cultura presenta el espectáculo infantil de guiñoles «Animales fabulosos» que tendrá lugar el domingo 19 a las 12 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.
La entrada es gratuita y las invitaciones se podrán recoger del 13 al 17 de noviembre de 17 a 20 h. en la taquilla del Centro de Arte Villa de Miraflores.
Nuriguri es una niña a la que le encantan los cuentos de animales. Su abuelo siempre le lee un cuento antes de irse a la cama y quiere compartir su afición con el resto de niños y niñas, pero en lugar de contárselo, va a hacer teatro de guiñol para ellos.
Contará un cuento de una unicornia que quería participar en una carrera de caballos y a la que discriminaban un poquito. Contará el cuento del tucán que dice «te quiero» y el de «El león que no sabía rugir».
«Animales fabulosos” en el Centro de Arte Villa de Miraflores

Sé el primero en comentar sobre "«Animales fabulosos” en el Centro de Arte Villa de Miraflores"