En el Pleno del 3 de marzo, en Soto del Real, el informe con los resultados de la gestión de la piscina de los últimos 6 meses, desde que el Ayuntamiento se hizo cargo de dicha gestión. El resumen del informe presenta un balance positivo.
Los datos indican un incremento de 600 abonados y de 500 alumnos más apuntados a los cursos.
El estudio explica la situación de las actividades:
– Aumento en el número y variedad de actividades dirigidas por monitores titulados.
– Apertura de grupos de Ciclo Indoor de pago, con reserva de bicicleta, y sin necesidad de ser abonado.
– Aumentado el número de plazas de los grupos de natación y creado nuevos grupos y niveles con una mayor franja horaria, de edad y calidad.
Estos meses han permitido también mejorar el servicio con:
– Ampliación del horario.
– Apertura en días festivos.
– Precios más bajos a municipios vecinos, centros educativos, clubes, asociaciones, empresas, jóvenes y mayores.
– Segmentación de cuotas en función servicio utilizado.
– Implementación de un Sistema de Becas.
– Creación del abono de 10 y 20 baños.
– Ampliación del horario del monitor de sala.
– Mejora de la atención al usuario.
Estos meses han significado también un ahorro económico:
– Un 27,5% de ahorro en la factura de la luz, que ha supuesto 59.000 euros menos.
– Un ahorro del 50% en la compra de astillas para la calefacción. De 120.000 a 60.000 euros.
Sé el primero en comentar sobre "Soto del Real hace balance de la gestión municipal de la piscina"