La visita de los pueblos que componen la Mancomunidad del Embalse de El Atazar está siempre llena de alicientes. Recorrer sus calles en otoño, ya sea con días de lluvia o sol, visitar los museos temáticos que hay en cada una de las localidades o andar por la senda del Genaro, constituyen un atractivo aliciente. Desde hace dos años, existe un nuevo atractivo. La Feria de la Tapa, donde restaurantes y bares de la zona compiten en originalidad para crear tapas que lleguen a los paladares del público.
{phocagallery view=category|categoryid=76|limitstart=0|limitcount=0}Hasta el 11 de noviembre, los que recorran y degusten sus tapas, pueden optar al sorteo de un fin de semana en uno de sus alojamientos rurales, siempre que hayan visitado y probado tres de sus establecimientos.
El Mesón El Athazar (de El Atazar), La Casona de la Dehesa, El Picachuelo, El Molino y el bar La Piscina, (de El Berrueco), El Lago y el Mikar (de Cervera); La Posada y la Taberna-Museo (de Robledillo) son los establecimientos participantes; con nombres tan sugerentes como El Mejillón apaletao, Contrastes, Conejo a la Cazadora o Calamares a la hortelana…
Sé el primero en comentar sobre "III Feria de la Tapa de la Mancomunidad de El Embalse de El Atazar"