TANTO RECORTE ¿PA QUE?

Haber señores míos, ¿para que sirve tanto recorte?…
Tanto putear al personal, sino se está consiguiendo nada positivo, no hacen nada más que repartir leña a todos los curritos y no avanzamos nada de nada, ni se tienen visos de que esto pueda cambiar a mejor…muy por el contrario las previsiones son completamente pesimistas. Entonces a que viene tanta estopa como nos están dando.
Nos recortan a los curritos, por que estamos indefensos ante tanto atropello. Somos los únicos que pagamos…pero no solo nuestros impuestos, sino, y también, los desmanes bancarios, las tropelías, de la gentuza que se maneja en esas órbitas.
Nos recortan la sanidad, la educación, los sueldos, los derechos…la vida en general. ¡Ah que se me olvida! Las pensiones, que «dicen» que no las van a tocar….pues veras como las dan un estacazo, que le dejan a los jubilados al borde de la mendicidad…bueno que les falta muy poquito.
Debe de ser que no hay otro sitio donde rascar bola…¡Y LOS BANCOS! Que pasa con los bancos, a esos no se les toca, muy por el contrario, se les inyectan millones a tutiplé, millones que ya se encargaran de que los paguemos nosotros, como no puede ser de otra manera, ya se encargara el señor De Guindos de ello….que aparente el apellido…además parece que todos nos hemos caído de semejantes arbolitos.
A las PYMES, que nos iban a ayudar, con la compensación de la seguridad social, con la no subida del IRPF…TODO MENTIRA.
¿Para que ha servido tanto recorte? ¿Acaso ha bajado el paro? ¿Acaso ha remontado la confianza en los mercados? ¿Acaso tenemos más o alguna confianza en el gobierno? ¿Acaso hemos recuperado la autoestima? ¿Acaso estamos más alegres?..
¡¡Pues no señor!! Nada de eso ha ocurrido, muy por el contrario, se está instalando un clima de tristeza generalizada y de desconfianza que vamos a tardar años en recuperar la alegría, salvo que estos políticos…TODOS…que nos desgobiernan, comiencen a gobernar y ha hacer los cambios necesarios, para recuperar la confianza y la autoestima…la nuestra, que a ellos se la trae al pairo, pues de autocomplacencia y de egos van bien servidos.
Eso no se consigue con tanto recorte y si con un cambio de política y con otras…NO…con alguna iniciativa…
Menos recortes y más creación de empleo, que es lo que estamos todos esperando, que para eso se les votó y si no son capaces de hacerlo…pues habrá que botarles de sus cargos.

Luis Fco. Durán Carretero

Sé el primero en comentar sobre "TANTO RECORTE ¿PA QUE?"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*