“La Comunidad de Madrid, a través del EmpleaBus, ha atendido a más de 500 demandantes de empleo de la Sierra Norte en los último tres meses. Y es que, desde el pasado agosto, esta oficina de empleo móvil permite a los más de 25.000 vecinos de la zona evitar desplazamientos y acceder de una forma cercana, rápida y eficaz a los servicios de gestión, información y asesoramiento que ofrece el Gobierno regional en su red de oficinas”.
Esta información la sacábamos en Senda Norte en diciembre de 2020. De hecho, la pueden leer de forma completa en nuestra web www.sendanorte.es – Si escriben en nuestro motor de búsqueda Balance del EmpleaBus de la Comunidad de Madrid
Los protagonistas de la foto, tras las mascarillas son todos ex de los cargos que ocupaban: El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visitó el EmpleaBus, que se desplazó al municipio Buitrago del Lozoya. Allí estuvo acompañado por los alcaldes de Buitrago, Tomas Fernández, Lozoyuela, Fran Díaz y Daniel Álvarez de Venturada.
Este comentario viene a cuento a la información que hemos publicado, donde la Comunidad de Madrid, anunciaba que el EmpleaBus había atendido a más de 200 demandantes en los últimos meses. La nota de prensa, consciente o no, daba a entender que era un servicio nuevo, cuando no lo era.
Un olvido a un servicio que se puso en marcha bajo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, aunque el consejero fuera del casi ya extinto partido Ciudadanos.
Es un gran servicio para muchos vecinos de la sierra, pero que nos cuelen que es algo nuevo.
La memoria para lo bueno y lo malo existe.
Angel Herranz Guerrero
Dtor de Senda Norte
Sé el primero en comentar sobre "Balance del EmpleaBus de la Comunidad de Madrid en la Sierra Norte en 2020"