POR UN PROSPERO 2015

Luis Fco. Durán Carretero.
Por un prospero 2015 brindamos desde aquí, desde este periódico mensual, porque estamos seguros que siendo como es el año de La Niña Bonita, comenzaremos a crecer como la espuma y os voy a dar quince razones para creerlo.
1ª.- Tenemos elecciones. Con ele.
2ª.- Con ellas, vendrán viejas promesas, con nuevas caras, o caras recauchutadas.
3ª.- Vendrán caras nuevas, pero, ¿Cuánto de caras?…
4ª.- Vendrán a la par, partidos nuevos con nuevas siglas, con viejos discursos y con unas ideas, buenísimas…ya te digo yo.
5ª.- Comenzaran a salir los famosos Brotes Verdes. ¿Habrán puesto simiente? . Por supuesto…quien lo duda.
6ª.- Y siendo así, porque así es, pues lo han abonado convenientemente, con Humus de Lombriz, mismamente, nada de esparcir basura, de la mucha que sobra y cargarse la cosecha, para nada.
7ª.- Y si salen esos brotes verdes. ¿Quién se los comerá? Pues quien va a ser, todos nosotros, pues en un alarde sin precedente, en estas elecciones, con ele, los nuevos partidos van a repartir el pastel y los antiguos harán lo mismo para no ser menos. Va a ser como el anuncio de la lotería. El mejor premio, es repartirlo…pues eso, la mitad en el bolsillo derecho y la otra en el izquierdo.
8ª.– Dejaremos de pagar esta burrada de impuestos, que estamos pagando.
9ª.- Bajará la gasolina, hasta ponerse a sesenta céntimos, que es lo razonable.
10ª.- Nuestros insignes políticos, se pondrán de acuerdo para firmar y llevar a cavo un Pacto Social y Laboral, que va a ser la envidia del mundo y parte del extranjero.
11ª.- Merced a este acuerdo el paro desaparecerá y todo el mundo podrá vivir como personas de bien, terminando de pagar sus hipotecas y devolver a sus mayores a una residencia, donde estén bien atendidos y no pasárselos los hijos de mes en mes, para cobrar la pensión cada uno.
12ª.- Los desahucios dejaran de realizarse y cada mochuelo pernoctará en su olivo tan feliz, que es lo suyo.
13ª.- Se inyectaran unos cuantos millones en Educación, para que nuestros retoños sean los más y mejores formados del planeta, quitaran el IVA abusivo a todo lo que huela a Cultura…menudo puntazo.
14ª.- También se inyectaran unos cuantos millones en Sanidad, a esta si que le hace falta una vacuna de verdad, bueno una vacuna y unos cuidados intensivos.
15ª.- Y ya para rematar, todos los pájaros que tiene sus nidos repletos de billetes rapiñados, descansarán en una jaula como dios manda, a la par que devuelven las alpacas de euros, que sin querer, las cosas como son, pues querían llevarse más, se han llevado.
Bueno pues eso. Desde este periódico, al que agradezco me deje decir lo que pienso, guste o no…
Os deseo un brillante dos mil quince y que todos vuestros proyectos y sueños se hagan realidad.

Sé el primero en comentar sobre "POR UN PROSPERO 2015"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*