El sábado veinte de abril, la Coral LUDI MUSICI volvió a brindar un nuevo concierto a los vecinos de Rascafría-Oteruelo y a todos los interesados por la música, que acudieron conocedores de su alta calidad, bien demostrada en años anteriores. La iglesia de Nuestra Señora de la Paz acogió el concierto.
En esta ocasión invitaron a que cantara con ellos a la Coral POLIFÓNICA DE CANDELEDA. Interpretaron obras clásicas, siendo la pieza principal el Gloria, de Antonio Vivaldi. Para la ejecución de su programa se precisaba un cuarteto de cuerda compuesto por dos violines, una viola y un violochelo, además de un pianista, cuyos honorarios excedían las posibilidades presupuestarias de las dos asociaciones que lo organizaban, la Asociación Pintor Luis Feito y la Asociación de Vecinos de Oteruelo del Valle. Por ello estas dos asociaciones pidieron la colaboración del ayuntamiento de Rascafría-Oteruelo, que se hizo cargo de este coste, así como de la confección del cartel y de su máxima difusión por redes sociales.
El resultado es que asistieron más de doscientas personas, entre ellas el alcalde, Óscar J. Robles, el teniente-alcalde, Óscar Canencia y el concejal, Máximo Hernández. Todas aplaudieron, puestas en pie, la magnífica actuación de los veintiséis cantantes y de los cinco músicos profesionales. Tan entusiasmado vieron al público que Ludi Musici prometió que seguirá viniendo cuantas veces sea posible, tal como ya han celebrado cinco conciertos.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos por su colaboración.
Sé el primero en comentar sobre "Concierto en la Iglesia de Oteruelo"