PSOE de Lozoyuela – Navas – Sieteiglesias
«Ante las declaraciones emitidas por el actual alcalde de Lozoyuela–Navas– Sieteiglesias, en las que desacredita las quejas de padres y madres relacionadas con el estado del colegio de Lozoyuela, queremos expresar nuestra profunda preocupación por la falta de interés de las infraestructuras municipales.
Es innegable que el colegio presenta deficiencias y carencias que afectan a la calidad de la educación del alumnado. En lugar de abordar de manera seria y responsable estos problemas, el alcalde ha optado por lanzar acusaciones a los afectados y desviar la atención de la verdadera situación.
Es lamentable que, en lugar de reconocer el abandono por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid hacia los servicios públicos de nuestro municipio, el alcalde prefiera señalar a los padres y madres de Lozoyuela como responsables de una supuesta campana de desprestigio, en lugar de asumir responsabilidades.
Reiteramos nuestro compromiso con una educación publica y de calidad y el bienestar de nuestros alumnos y profesores. Entendemos que la solución a medio-largo plazo pueda ser la construcción de un nuevo colegio o la reforma integral del actual, y nos comprometemos a trabajar incansablemente para lograr la mejor solución. Sin embargo, consideramos que es necesario abordar de inmediato las deficiencias actuales y a encontrar soluciones temporales mientras se lleva a cabo este proceso.
Instamos al alcalde a abandonar el victimismo y a ofrecer información clara y detallada sobre el origen de los problemas y a que explique por que no ha sido capaz de resolverlos. Docentes, padres y madres merecen saber la verdad y contar con un gobierno local que se preocupe por sus necesidades.
En conclusión, el PSOE de Lozoyuela – Navas – Sieteiglesias se compromete a trabajar en colaboración con la comunidad educativa para mejorar la calidad de vida en el colegio. Nuestro objetivo es garantizar que los niños y niñas reciban una educación publica de calidad en un entorno seguro y adecuado. Esperamos que el actual alcalde reflexione sobre sus declaraciones, rectifique y ofrezca soluciones de inmediato a las deficiencias denunciadas. Si la ciudadanía lo prefiere, seremos nosotros, a partir del próximo domingo, quienes nos pongamos manos a la obra».
Atentamente,
Fco. Javier Aunion Robles4ma
Candidato del PSOE a la alcaldía de Lozoyuela – Navas – Sieteiglesias.
Así que mientras hacía gimnasios no hacía el mantenimiento del colegio poniendo en peligro a los niños y ahora se inventa un proyecto de reforma. El mantenimiento no le da rendimiento, eso es todo.