La Asociación Sierra Norte Gastronómica en Madrid Fusión

Madrid Fusión se celebra tras Fitur en el recinto ferial de IFEMA, donde las gastronomías y las propuestas marcan la tendencia para los meses venideros. La Sierra Norte estuvo presente también en este evento en el stand de Madrid Fusión Alimentos de España. Entre las más de treinta actividades propuestas hubo varias relacionadas con nuestros restauradores y productores.

El evento es también una cita ineludible para quienes quieran conocer de primera mano las elaboraciones más destacadas de la Comunidad de Madrid, como puedan ser el cocido o los callos, de la mano de productores locales y empresas adheridas a la marca de calidad M Producto Certificado.

A lo largo de estos tres días, prestigiosos cocineros madrileños llevarán a cabo diferentes creaciones para promocionar estos alimentos. El salón arrancará con un showcooking de pizza con miel de El Bardal de Braojos, queso de cabra, cebolla caramelizada, pera, pasas y polen fresco, una receta de Alicia Cecilia Martíne del restaurante Cachivache en La Cabrera-Rascafría.

Una de las creaciones más esperadas fue el trampantojo de helado ice meat, con carne picada de ternera de la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, de Roberto Capone, que se degustó acompañada de vino tinto semiseco Aceña, de la bodega Virgen de la Poveda.

Y con sabor castizo, se presentó el proyecto Chotis en la Sierra Norte de Madrid con productos de Madrid M Producto Certificado, a cargo de la Asociación Sierra Norte Gastronómica, con la participación de I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, verduras de Tómate la Huerta, queso de Alimentos de Miraflores, miel de El Bardal de Braojos, hierbas aromáticas de Horybio y vino de Bodegas Viña Bardela.

Un buen sabor que muestra el buen hacer tanto de productores de alimentos como de los restauradores de la Sierra Norte.

Sé el primero en comentar sobre "La Asociación Sierra Norte Gastronómica en Madrid Fusión"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*