Desde el13 de mayo, se pone en marcha el Punto de Atención y Asesoramiento gratuito para Pymes y autónomos de El Molar: un servicio de asesoramiento gratuito dirigido a todos los empresarios y autónomos del municipio. El objetivo de este servicio es establecer canales de comunicación permanentes y específicos para los comerciantes, de forma que nos hagan llegar sus dudas o sugerencias y actuar como intermediario ante otras administraciones regionales o estatales que también están estableciendo medidas de apoyo a los pequeños y medianos empresarios y a los autónomos.
Con este servicio, se resolverán todas aquellas dudas de pymes y autónomos en materia de posibles ayudas tanto del Estado como de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento, así como de protocolos de actuación ante a reapertura de tu negocio. Para poder utilizarlo, los usuarios podrán contactar por email en la dirección de correo electrónico asesoramientopymes@elmolar.org o por teléfono al 918410009 para ser atendidos los miércoles de 10h a 14h. Las citas presenciales podrán adjudicarse cuando pasemos a la próxima fase del estado de alarma y será obligatorio el uso de mascarilla.
Esta acción se suma a las distintas actuaciones ya puestas en marcha por Ayuntamiento de El Molar para ayudar al tejido comercial del municipio, el primer paquete de medidas encaminadas a paliar los graves efectos derivados de esta crisis aprobado en pleno el pasado 30 de abril, aplazando el pago de impuestos recogido en el nuevo calendario fiscal y habilitando una partida presupuestaria de 40.000€ para ayudar a la supervivencia de las empresa o el acuerdo con la App Miubic, la plataforma digital que conecta comercios con usuarios a través de la geolocalización, para que los comercios de El Molar puedan usarla de forma gratuita hasta finales de 2020.
Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de El Molar pone en marcha el Punto de Atención y Asesoramiento gratuito para Pymes y Autónomos"