Taller del día del Padre en Redueña

El sábado 15 de marzo, un grupo de niños y niñas se reunieron en el ayuntamiento viejo para preparar el regalo a sus padres para el día 19 de marzo, día del padre. 

Hicieron un caballete a base de palos de helado, y como lienzo pegaron una foto suya con sus padre a la que pusieron mensajes de cariños y decoraciones coloridas. 

Durante la realización del taller, algunos de los asistentes, compartieron anécdotas con sus padres. 

Todos los trabajos quedaron preciosos, y seguro que les va a gustar muchísimo porque los hicieron con todo el amor y cariño del mundo. Aunque los regalos comprados están muy bien también, no es comparable a los hechos con cariño y pensando en cada detalle en el destinatario del regalo. 

 El ayuntamiento ha querido homenajear a los padres con un video, dándoles el protagonismo que merecen.

¡Feliz día del padre!

Sé el primero en comentar sobre "Taller del día del Padre en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*