Navidades Singulares en Redueña

El pasado sábado 21 de diciembre, Redueña se lleno de luz y magia navideña gracias al espectáculo ‘Redueña, un Cuento de Navidad, ¡Jó, Jó, Jó!’. UnUna innovadora actividad programada  para inaugurar la Navidad en Redueña distinta a la de años anteriores,  y que consistió en un cuento teatralizado con proyecciones lumínicas y un recorrido de velas para orientar a Papá Noel en su camino. 

Gracias a la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, a través de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, el ayuntamiento de Redueña ha podido realizar una actividad singular e innovadora capaz de fomentar la innovación y la excelencia para atraer y fidelizar a la comunidad local al territorio de la Sierra Norte y a los turistas, que demandan espacios y actividades culturales de ocio y turismo mediante iniciativas únicas y de alto impacto.

Redueña, un cuento de Navidad jo jo jo fue un evento basado  en la teatralización de un cuento de Navidad, cuyo protagonista, Papá Noel, que surcó el cielo de Redueña en su famoso trineo acompañado de sus fieles renos, entre los que se halla Rudolph, dando inicio a una mágica escena de Navidad a través de la puesta en escena de una adaptación y fusión de los famosos cuentos propios de estas fechas.

Papá Noel apareció  volando en un globo proyectado en el cielo del municipio de Redueña a través de un holograma iluminado en la dehesa, para no perderse y seguir fielmente el rumbo de su viaje. Por avatares del destino tuvo que descender a tierra, llegando a la plaza. En ese momento, y junto a un grupo de elfos,  comenzó el espectáculo con animación real en un pasacalles circense y musical para todos los presentes y en especial para los más pequeños, que le esperaban con ilusión y entusiasmo para encomendarle una importante misión: ofrecerle sus mejores deseos para que los repartiese entre las personas más vulnerables en el mundo, principalmente los niños.

Estos pequeños al no disponer de medios y recursos para poder llevar a cabo esta admirable acción, aprovechando la ocasión de tener a Papá Noel en su pueblo, le dieron todos esos mensajes.

Después de los mensajes, dio comienzo el emotivo relato en forma de cuento de Navidad.

Esta actividad fue realizada por la empresa Lasertronic (encargada de la proyección con láser la llegada del holograma de Papá Noel en globo), y la compañía teatral Indeleble, cuyos miembros representaron el cuento de Navidad, además de  realizar números circenses para el público congregado.

Un comienzo de Navidad único, que trajo la ilusión y la magia de la navidad a grandes y pequeños de una manera distinta y que consiguió sacar el lado más navideño que llevamos todos dentro.

Sé el primero en comentar sobre "Navidades Singulares en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*