El pasado fin de semana, Lozoyuela se llenó de alegría, tradición y cultura con la celebración de la XIII Semana Cultural y las Fiestas de San Nicolás de Bari. Un evento que, como cada año, unió a vecinos y visitantes en torno a actividades para todos los públicos.
Comenzamos el fin de semana con la Comida de Hermandad para nuestros mayores, celebrada en el Colegio de Lozoyuela. Fue un día muy especial en el que los vecinos más veteranos pudieron disfrutar de un ambiente agradable y lleno de gratitud, reconociendo su importante papel en el municipio.
Durante el fin de semana, niños y adultos disfrutaron de un divertido cuentacuentos teatralizado, una actividad que arrancó sonrisas y despertó la imaginación de todos los asistentes.
Además, Lozoyuela volvió a demostrar que su verdadera riqueza está en su gente. Tuvimos la suerte de disfrutar del talento local con actuaciones del grupo de Jotas Relaños, acompañado por la Rondalla de Valdemanco, y del grupo Sieteiglesias por Sevillanas, que llenaron el ambiente de música y baile.
Entre los momentos más destacados estuvo la presentación de la obra de una vecina de Sieteiglesias, María Beatobe, quien compartió con todos su obra. Los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa ejemplares firmados.
Sin duda, ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de momentos especiales.
Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a todos los vecinos y participantes su entusiasmo y colaboración para hacer de estas fiestas un auténtico éxito.
¡Hasta el próximo año!
Sé el primero en comentar sobre "XIII Semana Cultural y Fiestas de San Nicolás de Bari 2024 en Lozoyuela "