Ante esta increíble situación por la que están pasando las Artes Escénicas y la Música, en la que se están produciendo cancelaciones de espectáculos y actuaciones en todo el Estado, estrictamente motivadas por criterios políticos y partidistas, os enviamos una propuesta de texto único, en las lenguas cooficiales del Estado.
Las y los profesionales del mundo de la cultura queremos denunciar el retorno de la censura que está atentando contra la libertad de expresión, un derecho consolidado social y democráticamente en nuestra Constitución.
Exigimos la protección de nuestros derechos fundamentales porque sin CULTURA no hay democracia.
Les i els professionals del món de la cultura volem denunciar el retorn de la censura que està atemptant contra la llibertat d’expressió, un dret consolidat socialment i democràticament en la nostra Constitució.
Exigim la protecció dels nostres drets fonamentals perquè sense CULTURA no hi ha democràcia.
Kulturaren munduko profesionalok salatu nahi dugu adierazpen-askatasunaren aurkako zentsuraren itzulera, gure Konstituzioan finkaturik dauden eskubide sozial eta demokratikoen aurkakoa, hain zuzen.
Gure oinarrizko eskubideen babesa eskatzen dugu, KULTURARIK gabe ez dago demokraziarik eta.
As e os profesionais do mundo da cultura queremos denunciar a volta da censura, que está a atentar contra a liberdade de expresión, un dereito consolidado social e democráticamente na nosa Constitución.
Exiximos a protección dos nosos dereitos fundamentais, porque sen CULTURA non hai democracia.
Sé el primero en comentar sobre "Manifiesto contra la censura"