En estas vías se va a asfaltar, se construirán las calzadas al mismo nivel que las aceras y mejorará la canalización y el soterramiento de la instalación de telefonía 3 millones de euros, un 31% más que lo asignado con el programa anterior
A dos meses de las elección la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a las obras de pavimentación de 12 calles en el casco urbano de La Cabrera, cuya adjudicación con cargo al Programa de Inversión Regional 2022/2026 asciende a 485.000 euros. El plazo de ejecución estimado para este proyecto es de cuatro meses, a partir del inicio de las obras, y afectarán a tres importantes zonas del municipio.
Así, las vías objeto de estos trabajos son la de los Chopos, Cueva, Dehesa, Fray Juan de Colmenar, Naranjo, Pino, Recuenco, Sierra, Teman, Panamá, Peral y Viñairo.
En todas ellas, además del asfaltado, se van a construir las calzadas al mismo nivel que las aceras, y no habrá cambios de rasante, bolardos, ni vallas. Igualmente, se mejora la canalización de todas las zonas afectadas y se acometerá el soterramiento de la instalación de telefonía en tres de ellas.
El Gobierno regional, a través del nuevo PIR 2022/2026, aporta a esta población una cuantía de 3 millones de euros, un 31% más que lo asignado con el programa anterior. Gracias a ello, se va a empezar esta actuación y, además, ya ha sido autorizada por parte de la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local, la dotación de espacios para la práctica de deporte al aire libre, con una pista de baloncesto y de calistenia, por un importe de 134.000 euros.
Sé el primero en comentar sobre "La Comunidad de Madrid da luz verde a los trabajos de pavimentación de 12 calles en La Cabrera"