El pasado viernes 4 de febrero de 2022 visitó Redueña el gran mago Daniel Algon González. Hizo un espectáculo lleno de risas, sorpresas, aprendizaje y diversión que amenizó la tarde durante casi dos horas. Unas 30 personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos pasaron una tarde inolvidable. La entrada del mago dejó a todos sin palabras: entró hinchando un globo blanco, que cuando se pinchó, de él salió una botella de champán.
Posteriormente, jugó con todo el público intentando hacer a todos partícipes y colaboradores de su magia. Hubo trucos de cartas, metió un globo-conejo en una jaula y lo liberó, pidió diez euros a un voluntario del público y ese billete viajó, nadie sabe cómo, hasta el interior de un limón recién cortado que tenía el público. Jugó con un bolsillo mágico en el cual dejó meter la mano a gente del público para demostrar que no había nada y terminó sacando pañuelos de su interior de varios colores.
Por último, además del maravilloso espectáculo, el gran mago nos desveló algunos de sus trucos secretos y nos enseñó cómo hacerlos. Para ello, le ayudó el mago Álex González y entre los dos estuvieron enseñando a hacer algunos trucos de cartas, de esos que por muchas veces que te los hagan, no son nada fáciles de pillar y dejan a la gente realmente sorprendida.
Sé el primero en comentar sobre "“La magia visita Redueña”"