Las AMPAS de El Molar gestionarán los campamentos infantiles y los “días sin cole”

El Ayuntamiento de El Molar y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado de  los centros educativos de El Molar, han llegado a un acuerdo para que sean estas quienes se encarguen de la organización de los Campamentos de Invierno y Primavera, así como de los Días sin Cole, gestionados hasta la fecha, a través del Plan Concilia, por la Concejalía de Infancia y Juventud.

El Ayuntamiento entiende que es necesario poner en valor el trabajo que desarrollan las AMPAS en el municipio, como elemento activo de participación de las familias en los centros educativos. Son, además,  las interlocutoras con la administración, en este caso el Ayuntamiento y se implican activamente en las diferentes actividades lúdico – culturales que se organizan en El Molar.

Las AMPAS colaboran con el profesorado y equipo directivo para el correcto funcionamiento de los centros y son el cauce de participación de las familias. Su buena gestión y funcionamiento hacen de ellas las entidades idóneas para el desarrollo de estos proyectos, que garantizan la conciliación familiar y laboral.

Por este motivo, se va a proceder a la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, que garantice la organización de la mismas con la máxima calidad y contando siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

Aprovechamos para informar de la actividad organizada para el próximo Día sin Cole,  (11 de octubre) en colaboración con el Centro deportivo Fuente el Toro de El Molar y animamos a las familias a asociarse a las AMPAS de su centro educativo.

Sé el primero en comentar sobre "Las AMPAS de El Molar gestionarán los campamentos infantiles y los “días sin cole”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*