Después de un año sin fiestas debido a la pandemia, los vecinos de Redueña han vuelto a celebrar las fiestas del Santísimo Cristo de la Salud, con ganas, ilusión y respetando la normas marcadas por las autoridades sanitarias.
A pesar de que la situación no es aún normal del todo, se han mantenido las actividades de la semana deportiva-cultural realizándolas todas al aire libre. La primera actividad fue el día 29 de agosto con el III concurso fotográfico del rincón favorito de Redueña, campeonatos de pin pon, petanca, frontón, circuitos de bicicletas, olimpiadas rurales, marcha nocturna, talleres de casitas de pájaros, lettering, apicultura (ofrecido por APISCAM)… Nuestros mayores también pudieron disfrutar de su homenaje. Los días 10, 11 y 12 fueron días de música, disfraces, tiro al plato, concurso gastronómico, parque infantil y misa y procesión. EL día 14 día festivo local nos visitó la diputada regional Lorena Heras. Y para terminar el campeonato de pádel del día 18 de septiembre.
Después de casi 20 días de fiestas, sin incidentes, con un tiempo estupendo y muy buen ambiente, nos toca prepararnos para las fiestas de Santa Lucía en diciembre, que aunque hará frío, eso no impedirá que sigamos disfrutando de nuestras fiestas y tradiciones.
Sé el primero en comentar sobre "Fiestas patronales de Redueña"