La Policía de Pedrezuela desmantela una plantación de marihuana

La plantación indoor se encontraba en una zona residencial de municipio. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, a los que se suma un supuesto fraude en el suministro eléctrico.

En el desmantelamiento de la plantación intervinieron miembros de la Policial Local con el apoyo de su unidad canina y en coordinación con la Guardia Civil. El asunto está ahora en manos del juez. En casos como estos, la colaboración ciudadana es clave para su resolución.

Cabe destacar que el papel de la unidad canina de la Policía Local en la localización de sustancias estupefacientes y el éxito de sus actuaciones en este ámbito.

Desde el Ayuntamiento. destacan la labor que realiza la Policía de Pedrezuela en la lucha y la prevención de este tipo de delitos, y así como la importancia del trabajo de los policías locales en los municipios de la Comunidad de Madrid.

1 Comentario sobre "La Policía de Pedrezuela desmantela una plantación de marihuana"

  1. Ya les vale, pero es lo que hay.
    La marihuana así como otras drogas cuestan, para su control y persecución, al Estado español, según el diario El Salto, 4.500 millones al año.
    Grandes empresas internacionales están produciendo marihuana para su uso médico y recreativo en España, con patentes y desarrollo de plantas en España, y aquí sin enterarnos y vaciando la España rural.
    La legalización y comercialización de este producto nos evitaría gastos innecesarios en vigilancia, mejor vigilar la corrupción desde el rey hasta el último alcalde o empresario.
    Cuando algo es legal puede controlarse y sus inmensos beneficios no tienen que servir para enriquecer a mafias, corromper a diestro y siniestro, miremos la cantidad de droga que hay en un lugar de máximo confinamiento como una cárcel, y sobre todo, ahí está el problema, permite a lxs seres humanos experimentar otra realidad menos dócil, independiente y con otro criterio a la que nos imponen como a ratones de laboratorio.
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*