La Feria de la Mujer de Lozoyuela Navas Sieteiglesias se celebró con normalidad en el centro urbano. A primera hora de la mañana las emprendedoras empezaron a colocar sus espacios: clásicos como el Comercial Ruto, emprendedores como Apicola Sierra Norte del municipio, jóvenes emprendedores con sus camisetas y mascarillas de RoyalWert, los productos de mercería y creaciones de Moth, cuya impulsora Mónica Tomé, habló en representación de los participantes. En la inauguración oficial intervinó también el alcalde Fran Díaz, que animó a respetar las medidas de seguridad, alabó el trabjo de los técnicos y de las empresarias participantes. Asimismo, recordó a la concejala fallecida en primavera, María Angeles Díaz.
Esta consolidada feria contó con la presencia de 20 apuestas comerciales, aunque otras tantas se quedaron fuera por falta de espacio y para respetar las medidas de seguridad por la COVID19.
La peatonalizada avenida de Madrid y la plaza de la Constitución fueron un punto de encuentro para los visitantes, sin aglomeraciones, y con una activa presencia de los comercios y restaurantes de la zona.
Además, hubo actividades lúdicas como la actuación musical Glorys finger, de la Dixie Band, el espectáculo de magia Fash&border Magic show, o la actuación del grupo de jotas Relaños.
Sé el primero en comentar sobre "Normalidad en La VIII Feria de la Mujer de Lozoyuela"