El Consejo de Gobierno ha aprobado la prórroga de tres convenios con diferentes ayuntamientos de la región y la adjudicación de un contrato de servicio, por un importe global de 6 millones euros, con el objetivo de garantizar la atención de personas con discapacidad intelectual y física. El total de plazas comprometidas en estos contratos es de 255, que se distribuirán entre los municipios de Majadahonda, Alcorcón, Valdemoro y Berzosa de Lozoya.
Por último, el Consejo de Gobierno también ha aprobado la prórroga de 2019 del convenio con el Ayuntamiento de Berzosa de Lozoya para el mantenimiento de 31 plazas de atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada, por un importe de 740.906 euros.
Prorrogado el convenio de la residencia de la atención a personas con discapacidad intelectual y física en Berzosa de Lozoya

Sé el primero en comentar sobre "Prorrogado el convenio de la residencia de la atención a personas con discapacidad intelectual y física en Berzosa de Lozoya"