Los días 11 y 12 de octubre volvieron a reunir en las instalaciones de Torrearte, en Torremocha a más de 40 artesanos que ofrecieron sus productos a un gran número de asistentes. Los visitantes también pudieron disfrutar del arte y de las actuaciones musicales.
Durante la Feria se podía adquirir productos artesanales directamente del productor y conocer mejor su trabajo y valorar sus propuestas. Se pudieron realizar compras en productos alimentarios: tartas y trufas de chocolate, empanadas gallegas, galletas de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, ahumados, así cómo productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil y de joyería, cuero, jabones y un largo etc.
El salón de actos de Torrearte acogió una selección de la colección de pinturas propiedad del Ayuntamiento de Torremocha. Son obras acumuladas a través de los certámenes organizados desde Torrearte a lo largo de los años como Entrevalles (un proyecto con una región de Serbia), exposiciones colectivas y concursos de Artes Plásticas y Visuales «Mujeres y Arte» .
Dedicado a los más pequeños, pero abierto a todos los públicos, fue el espectáculo de Yago Filete; aunque el momento más intenso y especial se vivió con la actuación de Luis Pastor.
La exposición un mundo entre aves, permitió a la gente disfrutar y conocer mejor el mundo de las aves rapaces, de la mano de la familia Olivares.
Sé el primero en comentar sobre "VIII Encuentro de Artesanos en Torrearte"