Luis Fco Durán
Muchas gracias Pedro Arias. Muchas gracias por todo lo que has dado a este tu pueblo y el de tus padres.
Seguramente hasta ahora nadie ha apreciado lo que nos has dado, excepto lo que han estado codo con codo contigo. Yo sé que no eras hombre de recibir halagos, siempre te ha gustado la humildad y el pasar desapercibido, pero siempre demostrando de donde provenías, dejando un legado, que comenzó con tu padre, de un valor incalculable y no solo monetario, si no y con muchísimo más valor, que es lo que más aprecia la gente. Por su valor sentimental, por esa demostración de amistad que siempre te ha impregnado. Por ese cariño hacia tus raíces. Por ese patrimonio cultural del que has hecho poseedor a Buitrago y por ende a todos aquellos que le habitamos.
Pedro, siempre se dice que se habla bien de los que no están, eso contigo al igual que con tu padre no sirve, porque no os habéis ido, estáis presentes en cada rincón de Buitrago, en cada evento cultural que se realice, nos acompaña vuestro alma. Esa alma con el que Buitrago se siente protegido y reconocido a un nivel, que incluso con toda la historia que rodea a Buitrago, jamás podía soñar y eso os lo debemos a vosotros.
Gracias Pedro por tu generosidad, por ese puente cultural que gracias a ti se ha podido construir entre Buitrago y Francia. Estoy seguro que este puente perdurará en el tiempo, pues no puede ser de otra manera, habiendo puesto la familia Arias tan buenos cimientos.
Muchas gracias Pedro.
Sé el primero en comentar sobre "GRACIAS PEDRO"