Los restaurantes de la Villa de Rascafría han decidido mantener su apuesta por unas jornadas pioneras en su día, y que mantienen en vanguardia por la calidad de los productos, y la innovación en los servicios. Los restauradores de esta localidad han seguido ofreciendo las amplias posibilidades culinarias que ofrecen las diversas variedades de setas y la tradición de los platos de caza.
Rissotos, caldos, croquetas, boletus crudos con un aderezo de aceite y vinagre… fueron degustados en su presentación en el puente del Perdón. En el acto contaron con la colaboración con os alumnos de Cocina y Gastronomía del colegio Gredos San Diego de Buitrago, con los que han colaborado enseñando sus formas de hacer, pero también creando un espectacular postre en forma de seta.
{phocagallery view=category|categoryid=80|limitstart=0|limitcount=0}Las jornadas cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Rascafría, el Parque Natural de Peñalara y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR).
Al acto, además de medios de comunicación y vecinos de la localidad asistieron representantes de asociaciones de empresarios de Lozoyuela, El Molar, Miraflores y el presidente de la Confederación Nacional de Autonomos, que animaron a los jóvenes estudiantes a buscar trabajo entre las asociaciones. La colaboración con los restaurantes de Rascafría también les ha abierto las puertas de estos locales para empezar profesionalmente.
XIV jornadas Gastrónomicas de Micología y Caza

Sé el primero en comentar sobre "XIV jornadas Gastrónomicas de Micología y Caza"