Apafam: desembalaje y solidaridad

ApafamdesembalajeDSC 0003

Sillas y muebles restaurados, espejos, libros, cuadros, manteles, camisetas… son un apenas un ejemplo de los productos que se pueden encontrar en la tienda de Apafam en Lozoyuela, junto a la ITV. De lunes a viernes, los miembros del centro ocupacional atienden a los visitantes interesados en sus productos, pero también y sobre todo trabajan.
Tanto en la tienda, como en Centro, en la plaza Virgen de la Soledad de Lozoyuela, como en el Punto Limpio municipal de La Cabrera (que Apafam gestiona), como en las huertas que tienen por la Sierra, trabajan duro para dar un servicio a todos los vecinos de la Sierra Norte.
A mediados de julio, en la tienda, realizaron una nueva edición de su desembalaje, donde dan salida a los muebles restaurados que les han donado, pero también los productos elaborados por sus manos: sus cuadros, los manteles…
{phocagallery view=category|categoryid=39|limitstart=0|limitcount=0}A través de su web y de facebook se pueden seguir sus actividades y de las oportunidades de colaborar con ellos, adquiriendo sus productos, que en tiempos de crisis, les permiten mantener muchas actividades y acciones que mejoran su calidad de vida.
En verano, es también el tiempo en que las huertas de Apafam, con sus productos ecológicos mejoran el sabor de las comidas de quienes adquieren sus tomates, calabacines, judías…
En los últimos meses la Fundación Apafam ha iniciado el trabajo para gestionar varios pisos tutelados para personas con discapacidad, para que se hagan independientes, aunque cuidados.

Sé el primero en comentar sobre "Apafam: desembalaje y solidaridad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*