Publicidad

Asamblea General de la Asociación de Amigos de El Paular 2018

La Asociación de Amigos de El Paular celebró el pasado sábado, día 14, su Asamblea General Ordinaria en el Real Monasterio de Santa María de El Paular en la que se aprobaron las cuentas del año, el presupuesto del siguiente y se procedió a la renovación de varios cargos de su Junta Directiva, entre ellos los correspondientes a la Vicepresidencia y Secretaría.
El acto se inició con la celebración de la Eucaristía que presidió el Prior de El Paular, Rvdo. P. Miguel Muñoz, en la que se entregaron los Diplomas y Medallas a los nuevos amigos y amigas de El Paular.
Al término de la Misa y con una participación superior a la registrada en ediciones anteriores, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria en la que se informó de las actividades más destacadas desarrolladas a lo largo del año transcurrido, así como de los proyectos más inmediatos.

 

Exposición de PINTURA de José de González en Rascafría

El salón de actos de Rascafría acogerá entre el 20 de julio y el 5 de agosto una exposición de pintura de José González.

El Pleno de Bustarviejo denuncia por unanimidad el comportamiento de la Comunidad de Madrid

• La Comunidad de Madrid baja de nuevo, a costa de los ayuntamientos, los precios que pagan las familias por el servicio de la Casa de Infancia.
• Todos los grupos políticos del pueblo manifiestan su rechazo a que la bajada de precios no conlleve aumento de aportación autonómica.
Todos los grupos políticos acordaron en Pleno el 29 de junio realizar una dura manifestación denunciando públicamente el comportamiento de la administración autonómica respecto al servicio de primer ciclo de educación infantil, que en Bustarviejo, como en la mayoría de municipios, se presta en la Casa de Infancia mediante un convenio entre Ayuntamiento y Comunidad.

Conciertos del Álamo: "Martín Caló Trío” en Miraflores

El viernes os presentamos a "Martín Caló Trío" en los Conciertos del Álamo. 22:30 en el Paseo. Estos conciertos están patrocinados por:Bar-Rte España, Bar-Rte Maito, Bar-Rte La Muñequilla y Bar-Rte Rincón del Álamo.

“Soto + cerca” hace más de 2300 viajes en su 1º año de vida

El servicio de transporte municipal "Soto + cerca" cumple un año. El 1 de julio de 2017 se ponía en marcha esta iniciativa pionera para dar solución a la demanda de movilidad dentro del municipio.
Gracias a un acuerdo con los taxistas locales, los vecinos pueden moverse por Soto de forma fácil y cómoda. Solo tienen que adquirir un abono de 10 viajes en el Ayuntamiento, que les servirá para pagar el viaje al taxista. El coste del abono es de 25€ en la zona B, urbanizaciones Peña y Puente Real, y 20€ en el resto del municipio.
Este modelo resulta rápido, eficaz, más económico y más cómodo que un minibús interurbano, que estaría obligado a mantener unos horarios y paradas que no siempre coincidirían con las necesidades de los vecinos.
Los resultados del primer año son muy satisfactorios. Se han vendido 337 abonos de diez viajes, que suponen 3370 viajes, de los cuales ya se han realizado más de 2.300. Éstos se reparten entre los tres taxistas de Soto, que tras ver incrementada la demanda, hacen actualmente una media de 100 viajes al mes cada uno.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657