Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

Isabel Maellas Martín, cumple 106 años

IsabelMaellas47Isabel Maellas Martín nació en El Cuadrón el 5 de noviembre de 1912. Allí vivió hasta que terminó la Guerra Civil en 1939. Entonces se casó con Juan Alonso, natural de Cinco Villas, donde se asentaron y tuvieron cuatro hijos: Hipólito Juan, Rosa Mª del Carmen, Amador y Rufino.
Cada mes de noviembre se juntan los 4 hijos, 10 nietos y 4 biznietos para celebrar el cumpleaños, sumando más de 30 de familia, con otros parientes. Este año se juntaron en el restaurante El Picachuelo, para disfrutar de una jornada entrañable.
Fue la segunda de siete hermanos, seis mujeres y un hombre, todos muy longevos. La mayor, Cristina falleció con más de 100 y los demás con más de 90.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657