Publicidad

Opinión

 
   
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRALa Alcaldesa y Diputada de la Asamblea, Lucía Fernández Fernández, ha ...
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...

CUMPLEAÑOS de SATURNINA

MontejoSaturnina18Cuando Senda Norte llegue a las manos de los lectores, D.M. ya habremos podido dar un abrazo de felicitación a la "abuela de Montejo".
El día 29 de noviembre de 1917 nació una niña en este pueblo hija de Valentín y de María a la que a los nueve días de nacer bautizaron dándola el nombre de Saturnina. Por lo dicho anteriormente acaba de cumplir 101 años. En Montejo nació y aquí ha pasado el 95% de su vida, hace unos días la visité ´(estaba haciendo punto para hacer una manta) y me contó cosas y anécdotas de su vida pues mantiene su memoria y me decía que en la vida ha habido de todo, bueno y lo otro, pero con esfuerzo todo se ha superado. Formo una familia, tuvo Siete hijos, tiene seis nietos y ocho biznietos. Acompañada de sus hijos aquí vive y los días buenos pasea por el pueblo sin ayuda de bastón.
Saturnina: por ser la abuela del pueblo, por haber sido buena hija, buena madre, cariñosa abuela y amiga de todos hoy haciéndome eco del sentir del pueblo te felicitamos todos y te mandamos un fuerte abrazo
R. d. F Montejo noviembre 2018

Y desde Senda Norte nos unimos a la felicitación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657