Publicidad

Opinión

 
   
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRALa Alcaldesa y Diputada de la Asamblea, Lucía Fernández Fernández, ha ...
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...

El CEPA Buitrago en su proyecto Erasmus+ visita Suecia

CepaBuitrago25Del 5 al 9 de noviembre, dos profesores y seis estudiantes del CEPA Buitrago estuvieron en Nynäshamn, Suecia, donde se llevó a cabo una actividad de formación con alumnos del proyecto IDCA. Este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la competencia digital en adultos, pertenece al programa financiado por la Unión Europea Erasmus+, que promueve la cooperación entre los centros educativos del continente.
Allí conocieron el funcionamiento de los distintos programas y aplicaciones informáticas que utilizarán para elaborar su historia digital: Powerpoint, Padlet y Moviemaker. Las clases tuvieron lugar en el Centro de Capacitación de Nynäshamn (NKC). Asistieron veinticuatro personas, ocho de cada uno de los centros asociados: NKC, Joniskis Educational Centre (Lituania) y el CEPA Buitrago.
El viaje se completó con la visita a Nynäshamn y su comarca, una ciudad marítima con un entorno natural bellísimo y un pasado muy interesante. Además, se visitó el centro histórico y el museo Vasa en Estocolmo y, en la ciudad de Södertälje, el museo científico Tom Tits Experiment.
Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos que tendrá su continuación en Buitrago durante el próximo mes de febrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657