Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

V Jornadas sobre Alcoholismo y otras adicciones de la asociación ARCA en La Cabrera

Arca40La asociación ARCA (alcohólicas/os y familiares en rehabilitación de La Cabrera y la Sierra Norte) organizó el 8 de septiembre sus V Jornadas sobre Alcoholismo y otras adicciones. El auditorio del Centro de Humanidades de La Cabrera volvió a acoger esta actividad, con un lleno casi total.
A lo largo de la jornada hubo conferencias e intervenciones sobre sus vivencias de familiares de personas afectadas.
La jornada se inició con las intervenciones de Mª del Carmen Miguel Martín.
presidenta de ARCA, miembro del grupo "Nosotras Mismas" y representante en el Área de Familiares de FACOMA- Red CAPA; y del Alcalde de La Cabrera, Gregorio M. Cerezo
Ángel Jiménez Martín (Presidente de AARIF, FAARFACAM y CAARFE) dio paso a la ponencia de Luis Blanco Andrés, médico del Centro de Salud de La Cabrera y Colaborador de ARCA) con el título: "El alcohol, ¿cosa de hombres?".
La siguiente intervención corrió a cargo de Pilar Caminero Luna, Coordinadora de Enfermería de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental O.R.C.S.M hablando sobre las "Habilidades sociales en la prevención de recaídas"
Hubo una mención Especial a la familia de Raúl Santamaría Vélez, Presidente Fundador de ARCA.
La jornada se cerró con una "Caldereta Serrana", ambientada con buena música, en la Sede de ARCA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657