Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Chalenge Madrid lanza la Gran Fondo Madrid, una prueba ciclista contrarreloj de 171 km.

ChallengeRAMPA2Será en formato contrarreloj limitada a 120 plazas.

Fuente: Challenge Madrid U.T.E.
Será en formato contrarreloj limitada a 120 plazas.
El 23 de Septiembre y con motivo de la celebración del Campeonato de Europa Oficial de Triatlón Larga Distancia de la ETU, Challenge Madrid lanzará esta novedosa prueba en bicicleta de gran fondo en formato contrarreloj donde además de recorrer algunos de los mejores parajes de la Sierra Madrileña, tendrá su salida desde la rampa oficial de la Vuelta Ciclista a España.
Con un circuito cerrado al tráfico, la prueba tendrá su inicio en Buitrago de Lozoya, pasando por Villavieja de Lozoya (km 6); San Mames (km 9,9); Gargantilla (km 13,7); Canencia pueblo (km 22,8); Puerto de Canencia (km 32,3); Miraflores de la Sierra (km 38,4); Puerto de Morcuera (km 49,1); Rascafria (km 63,4); Puerto de Cotos (Km 79,9); Puerto Navacerrada (km 86,4); Fuente del Ventorrillo; El Escorial; Valdemorillo; Villanueva de la Cañada; Boadilla del Monte; Pozuelo; para entrar en Madrid por la M-508 y cruzar la Casa de Campo hasta llegar a la Explanada del Lago.
Adicionalmente y con motivo de este gran acontecimiento deportivo, la organización llevará a cabo un Festival Deportivo el sábado 22 de Septiembre (día anterior a la prueba) en Buitrago de Lozoya que constará de diferentes actividades deportivas para todos los públicos entre las que se incluyen:
- Family Run (4 kilómetros)
- Junior Run (Prebenjamin: hasta 5 años 200 metros; Benjamin: de 6 a 8 años 600 metros; y Alevín/Infantil: de 9 a 13 años 1.000 metros)
- Open Waters con dos distancias: 1.900 metros y 3.800 metros.
Para más información e inscripciones: http://www.challenge-madrid.com/

FOTO: RAMPA DE LANZAMIENTO CONTRARELOJ GRAN FONDO
Rampa de lanzamiento contrarreloj Gran Fondo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657