Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Vecinos Activos de la Sierra en Villavieja

VillaviejaActiva92Villavieja fue el anfitrión el pasado 15 de junio de un encuentro de los Puntos Activa de la Sierra Norte. Unas 100 personas se citaron en el área del Sauquillo, aprovechando el área polideportiva cubierta. Allí fueron llegando las mujeres y hombres de Patones, Torremocha, Cabanillas, Bustarviejo, El Berrueco, El Molar, Buitrago y  Villavieja del Lozoya.
Más Imágenes
Antonio Mateo González, alcalde anfitrión, fue recibiendo a los vecinos de estas localidades, y a los concejales de Patones Cabanillas y El Molar que fueron llegando. El ambiente positivo de esta actividad, que viven en cada uno de sus pueblos, no evitó que cuando les tocó el turno de hablar a los representantes de los gimnastas reivindicarán ante los técnicos de la Comunidad de Madrid presentes, más días de gimnasia a la semana, y que no se parará los meses de julio y septiembre, ya que el aspecto positivo en su estado físico se perdía.
Las palabras dieron paso a la exhibición. Al ritmo de dos canciones demostraron lo que practican a lo largo de todo el año.
Un pequeño paseo guiado por Villavieja, precedieron al aperitivo que tomaron todos juntos en el Kiosco del área del Sauquillo.

Comentarios   

 
0 #1 María José Zapatero 04-07-2018 17:36
La labor que lleva adelante Senda Norte es muy encomiable. Comunica a los distintos pueblos del Valle con noticias interesantes y curiosas. Su labor no debería parar y la edición del periódico a disposición de todos los madrileños-serr anos-norteños.g
Citar
 
Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657