Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE YA DISPONE DE SUS PULSERAS DE EMERGENCIA PARA SUS MAYORES CON ALZHEIMER

ServiciosSocialesSNQRLa Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ya tiene a disposición de las personas con pérdidas de memoria, demencia o Alzhéimer la pulsera de emergencia con código QR, que permite el que puedan ser localizadas en caso de pérdida, accidentes o caídas, fuera de su domicilio, aportando la tranquilidad tan necesaria que precisan sus familiares.
Enmarcadas en el programa "No me olvides si me olvido", desarrollado por la Fundación Gozalbo-Marqués en colaboración con la Comunidad de Madrid, estas pulseras llevan consigo la información necesaria para contactar con la familia al instante, a la vez que ofrece información importante para los profesionales de la salud como su grupo sanguíneo, alergias, tratamientos, etc.
La Comunidad de Madrid, que ha realizado este programa gracias a un convenio con la Fundación Gozalbo-Marqués, ha facilitado a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte estas pulseras
En caso de estar interesado/a, o tener algún familiar que pueda beneficiarse de este recurso, rogamos contacte con su Trabajador/a Social de referencia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657