Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

EL PERSONAL DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES PODRÁ UTILIZAR EL ACCESO A INTERNET DE LOS AMBULATORIOS DE SALUD EN DIVERSOS MUNICIPIOS DE SIERRA NORTE

ServiciosSocialeslogoLa coordinación en los recursos a utilizar por ambas administraciones ha sido posible gracias a las gestiones realizadas con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
En una época en la que la coordinación interinstitucional y la optimización de recursos es cada vez más necesaria, la Mancomunidad de Servicios Sociales y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han dado un paso adelante en lo que se refiere a la calidad de las conexiones digitales para facilitar el trabajo de los profesionales que operan en Sierra Norte.
En el origen de la situación se encuentra las deficientes conexiones de Internet existentes en diversas instalaciones municipales en Sierra Norte, por falta de cobertura suficiente, y en la calidad, como contraste, de las existentes en los ambulatorios de la red de Salud de la Comunidad de Madrid.
A partir de ahí, y con la voluntad de permitir que los/as Trabajadores/as Sociales de la Mancomunidad desarrollen su trabajo en las mejores condiciones posibles, diversas y laboriosas gestiones han dado su fruto al permitir que estos/as profesionales puedan acceder, desde sus propios equipos, a la conexión de Internet de los centros de salud, más estable y veloz.
Vaya desde nuestra Mancomunidad nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible esta mejora, que redundará en beneficio del ciudadano de Sierra Norte, usuario de nuestros servicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657