Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE ENTREGA LOS CERTIFICADOS OFICIALES A LAS PARTICIPANTES EN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

ServiciosSocialeslogoEl pasado lunes, 4 de junio, tuvo lugar, en la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en Lozoyuela, la entrega a las participantes de los certificados acreditativos de la formación recibida relativos al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, desarrollado a lo largo del año 2017 en Navalafuente.
El acto ha contado con la presencia del Vicepresidente de la Mancomunidad, Juan Cano Asenjo, y su Director, Juan Carlos García, además de representantes de la empresa que impartió la formación.
El certificado de profesionalidad, de 370 horas teóricas y 80 prácticas, fue impartido durante 2017 en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Navalafuente, cedidas para la ocasión por su Ayuntamiento.
La finalización satisfactoria de la formación ha permitido a las 20 participantes, trabajadoras en el sector residencial en Sierra Norte, adquirir la titulación oficial exigida para el desempeño de su trabajo, y pudo ser desarrollado gracias al patrocinio de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en el marco de las actuaciones desarrolladas para el apoyo a la inserción laboral de la Mujer en Sierra Norte.
El Vicepresidente de la Mancomunidad agradeció el gran esfuerzo llevado a cabo por las participantes, que compatibilizaron sus jornadas laborales con largas sesiones formativas. También tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Navalafuente, que con su colaboración ha permitido, un año más, el desarrollo de esta actividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657