Publicidad

Opinión

 
   
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...
Regímenes fascistas
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAFascista, es todo aquel que no tolera al que piensa de forma diferente a él, el que ...

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

ServiciosSocialesCertficado18El curso, cuya duración total es de 370 horas teóricas lectivas y 80 prácticas, se imparte en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Navalafuente, cedidas por su Ayuntamiento para el desarrollo de la actividad
La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ha puesto en marcha, el pasado 31 de mayo, una nueva edición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, realizado con el patrocinio de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.
La presentación del curso se produjo en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Navalafuente, en la que se desarrollarán las clases teóricas, a cargo de Juan Carlos García, Director de la Mancomunidad, y de Mariano de Toro, Concejal de Servicios Sociales y Mujer de Navalafuente.
La duración total del curso es de 370 horas teóricas y 80 prácticas y, una vez superado, sus 20 alumnas podrán obtener una titulación oficial que les permitirá el acceso al mercado de trabajo, en concreto a un sector como es el residencial, con opciones de contratación en Sierra Norte.
El Director de la Mancomunidad agradeció el esfuerzo a las participantes, al tiempo que les instó a aprovechar la oportunidad formativa que iniciaban, considerando el elevado coste de una formación de calidad que se pone a su disposición de forma totalmente gratuita. Además, extendió su agradecimiento al Ayuntamiento de Navalafuente, por medio de la figura de su Concejal presente, sin cuya colaboración no sería posible la realización de la actividad.
El Concejal de Servicios Sociales de Navalafuente, por su parte, manifestó su disposición a la colaboración en cuantas actividades mejoren las posibilidades de empleo de la zona, y agradeció igualmente a las asistentes su participación.
El curso se desarrollará hasta mediados del mes de noviembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657