Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

La Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte pone en marcha un servicio de asesoramiento jurídico

ServiciosSocialeslogoEn el marco del proyecto "Integración de Renta Mínima de Inserción (RMI) y población en riesgo de exclusión mediante Itinerarios Personalizados de Inserción (IPIs)" que la Fundación Humanismo y Democracia está llevando a cabo gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, ambas entidades ponen en marcha un nuevo servicio.
Los perceptores de RMI y población vulnerable en general contarán, desde este mes de mayo, con un nuevo servicio de asesoría jurídica gratuita.
Con este servicio se pretende asesorar y orientar a las personas que lo requieren sobre diversas cuestiones tanto en materia de extranjería, como cuestiones laborales o de cualquier otra índole, habiéndose determinado diversos puntos de atención para facilitar el acceso a todos/as aquellos/as interesados/as.
El Servicio está activo desde este mes de mayo. De estar interesado en participar en él, debe contactar con el/la Trabajador/a Social de su municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657