Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Mercado de Productos Monacales de España en el Monasterio de El Paular

PaularMonacal25El largo puente que abrió el mes de mayo, del 28 de abril al 2 de mayo, se celebró en el Real Monasterio de Santa María de El Paular, la SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO MONACAL, mercado de productos monásticos de monasterios de clausura. Del 12 al  15 de Mayo habrá una segunda oportunidad.
En el puente que abrió mayo, a pesar del tiempo fresco y lluvioso hubo muchos visitantes.
Por segundo año consecutivo, los visitantes del Monasterio, tienen la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos monásticos elaborados artesanalmente por monjes y monjas de clausura de distintos monasterios de España, cuya compra contribuirá al sostenimiento de la comunidad religiosa que los realiza.
La oferta de artículos monásticos, realizados de manera artesanal, abarca una gran variedad de productos desde vinos, marcas de licorería, cervezas, bordados, libros de espiritualidad monástica, bálsamos, infusiones aromáticas, dulces, tés medicinales, jabones con esencia, mermeladas con fragancia y artesanía popular religiosa, entre otros; todo ello a un precio muy competitivo, un sabor tradicional y con una calidad artesanal que solo puede conseguirse gracias a un trabajo de dedicación y cuidado como el que realizan monjes y monjas de clausura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657