Publicidad

Opinión

 
   
ENEMIGOS INMEDIATOS DE LAS PENSIONES
Francisco Cerdeño Isabel - Asamblea Izquierda Unida Buitrago del LozoyaEl más peligroso es el bipartidismo y sus ...
Cercanías cada vez más lejos
Agrupación Socialista de El MolarLos socialistas de El Molar creemos que es un insulto el continuo olvido por parte de ...
La revolución de los Abuelos
José de Villamisar - desde PEÑALABRALa finalidad de la Seguridad Social es garantizar unas prestaciones sociales ...

"Montañas de Guadarrama” una mirada singular de Felix Grande en el CEA El Cuadrón

Felix450El CEA El Cuadrón acoge durante el mes abril la Exposición "Montañas de Guadarrama" una serie de fotografías de Felix Grande Bagazgoitia tomadas desde las cumbres de la Sierra de Guadarrama. Félix es biólogo y fotógrafo, en la actualidad trabaja en la estación de Valdesqui como fotografo. Esto le permite tener siempre su cámara a mano, en previsión de que, en cualquier instante esta sierra le ofrezca una imagen única.
Más imágenes
Las fotografías de la exposición son principalmente invernales, donde la nieve, sus formas y su contraste con piedras, árboles y lejanas perspectivas crean sensaciones únicas.
Esta exposición permite ver la Sierra de Guadarrama desde otra perspectiva, y ver, que no tienen nada que envidiar a otras cumbres repartidas por el mundo.
La exposición estará abierta hasta finales de mayo.
Según Félix Grande"Desde niño mi fascinación por Guadarrama comenzó a crecer dentro de mí. Desde entonces me he sentido próximo a estas montañas, lo cual me ha permitido estar en estrecho contacto con su naturaleza y descubrir su encanto recorriendo sus caminos, sus cimas y rincones únicos. Así he ido captando la esencia que la propia montaña ha querido mostrarme, hasta ir decidiendo cada una de las fotografías."

www.felixgrandebagazgoitia.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657