Publicidad

Opinión

 
   
Un pueblo Inventado - Sobre Valdetorres
Si Se Puede Valdetorres Jarama*Aviso legal: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).Había una ...
Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones
Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso ...
RAJOY / PP o VICEVERSA
Chimo MarcosTítulo así esta columna por no tener clara la idea que en ella desarrollo y es que: ¿ Qué fue antes, la ...

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PROGRAMA DE AYUDAS AL ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BecasArtes2018La Comunidad de Madrid convoca una nueva edición de su programa de ayudas al arte joven, materializado a través de tres programas: las Becas de Residencia en el extranjero para jóvenes artistas y comisarios, la XXIX edición de los Circuitos de Artes Plásticas y la X edición de "Se busca comisario".
Este programa de ayudas y becas forma parte de una de las líneas prioritarias de la política de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid: el apoyo a las artes visuales, materializado en el fomento de la movilidad, la formación y el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y comisarios.

BECAS DE RESIDENCIA EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES ARTISTAS Y COMISARIOS
Qué. Se conceden 12 becas de 2.500 € cada una para residencias en el extranjero que tengan lugar durante el año 2018 con una duración máxima de tres meses.
Para quién. Podrán participar artistas y comisarios del ámbito de las artes visuales residentes en la Comunidad de Madrid menores de 35 años al cierre de la convocatoria. Deberán contar con una carta de invitación o aceptación del centro en el que se pretende realizar la residencia.
Hasta Cuándo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de febrero (incluido).

XXIX EDICIÓN CIRCUITOS DE ARTES PLÁSTICAS, 2018
Qué. Ayudas a la producción de obra de tema, técnica y materiales libres de un máximo de 10 artistas. Cada artista recibirá una ayuda económica y participará en una exposición colectiva en la Sala de Arte Joven. Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global para dichas ayudas tendrá un importe máximo de 20.000 euros.
Para quién. Artistas residentes en la Comunidad de Madrid menores de 35 años.
Hasta Cuándo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de febrero (incluido).

Adjuntos:
Descargar este adjunto (ArteSuvencionesayudas18.jpg)ArteSuvencionesayudas18.jpg[ ]262 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657