Publicidad

Opinión

 
   
Queremos internet de calidad para El Atazar
A.M.GVivo en un pueblo pequeño de tan solo 70 personas censadas, El Atazar, aquí Movistar nos tiene olvidados, no solo ...
EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO (CATCHER IN THE RYE) DE J.D. SALINGER
Chimo MarcosPor primera vez me pongo a escribir en negativo. Es decir, pues no sé explicarlo mejor, que he leído un ...
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...

No me olvides si me olvido - Pulsera QR para personas mayores con Alzheimer en la Mancomunidad de Servicios Sociales VEGA DEL GUADALIX

VegaGuadalixPulseraQRLa Mancomunidad de Servicios Sociales VEGA DEL GUADALIX, de la que forman parte los Ayuntamientos de San Agustín del Guadalix, Pedrezuela, El Molar y Guadalix de la Sierra, informa de la apertura del plazo para solicitar pulseras con código QR que la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha ofertado para las personas mayores que sufran la enfermedad de Alzheimer en su fase inicial.
A través de un código QR, estas pulseras contienen los datos personales de los beneficiarios, de forma que, en caso de extravío, los servicios de emergencia puedan identificarles y acceder a los datos médicos incluidos en la ficha para una rápida asistencia, así como los datos de una persona de contacto.
Los beneficiarios de este servicio pueden ser personas mayores de 65 años, a los que se requerirá un informe médico que indique el diagnóstico de demencia o enfermedad de Alzheimer en su fase inicial.
Desde el lunes día 8 de enero hasta el miércoles 24 de enero, los interesados en participar de este programa podrán solicitarlo en su Centro de Servicios Sociales, aportando nombre, dirección y teléfono de contacto, familiares o personas de contacto en caso de emergencia y un informé médico en el que se indique el diagnóstico de demencia o enfermedad de Alzheimer en una fase inicial así como cualquier otro dato médico de interés que pueda facilitar la rápida intervención de un profesional.
En total, la Comunidad de Madrid va a distribuir 5.000 pulseras de forma proporcional. El número de pulseras que corresponda a la Mancomunidad Vega del Guadalix será distribuido en riguroso orden de solicitud.
Todas aquellas personas que deseen obtener más información sobre este programa pueden hacerlo en la web www.mayores.saveid.es.

SERVICIOS SOCIALES DE EL MOLAR.
CITA PREVIA : 91.841.25.36.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Cartel Pulsera QR.jpg)Cartel Pulsera QR.jpg[ ]122 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657