Publicidad

Opinión

 
   
ENEMIGOS INMEDIATOS DE LAS PENSIONES
Francisco Cerdeño Isabel - Asamblea Izquierda Unida Buitrago del LozoyaEl más peligroso es el bipartidismo y sus ...
Cercanías cada vez más lejos
Agrupación Socialista de El MolarLos socialistas de El Molar creemos que es un insulto el continuo olvido por parte de ...
La revolución de los Abuelos
José de Villamisar - desde PEÑALABRALa finalidad de la Seguridad Social es garantizar unas prestaciones sociales ...

Concierto en solidaridad con los niños de Senegal

senegalconcierto19 nEl concierto fue un exitazo. Aforo completo y unas 80 personas se quedaron sin poder entrar. El coro, antes de empezar, salió al vestíbulo del CCH y cantó dos canciones para el público que no podía acceder al teatro para no superar el aforo.
Se recaudaron 1.449,13 € que sumados a la recaudación del concierto posterior, que el mismo coro ofreció el sábado 16 en la Casa de Cultura de Navacerrada, da un total de 2.500€ que la Asociación Karabane ha transferido a los Niños de la Lata en Senegal.
Más Imágenes
Con este dinero Amador, educador de calle que se ha ido a vivir con estos niños a Rufisque, puede seguir dándoles desayunos y meriendas durante cerca de tres meses. Además van a comprar e instalar un depósito de 1.000 litros para tener una mínima reserva de agua. Allí los cortes son frecuentes y pueden durar días.
También fue un éxito de colaboración. Empezando por todos los integrantes del coro Gospel Molotoff y su directora Ángeles Fernández Ríos. El CEIP de Venturada "Puerta de la Sierra"se implicaron profes, madres, niños... que hicieron distintas artesanías para vender ese día y solidarizarse con los niños de Senegal. El CCH Sierra Norte y su directora Rosa Briones y el público que se volcó.
Desde la Asociación Karabane queremos dar las gracias a todoslos que lo han hecho posible y recordar que seguimos apoyando a estos niños. Cada céntimo recaudado va íntegramente destinado al proyecto. Hacemos un seguimiento directo del mismo y el uso correcto del dinero enviado. Todas las aportaciones aparecen reflejadas en nuestra página web: asociacionkarabane.org
Quien quiera colaborar puede hacerlo a través de la cuenta:
ES18 1491 0001 2830 0008 3920
Asociación Karabane
Concepto: Niños de la Lata

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657