Publicidad

Opinión

 
   
ENEMIGOS INMEDIATOS DE LAS PENSIONES
Francisco Cerdeño Isabel - Asamblea Izquierda Unida Buitrago del LozoyaEl más peligroso es el bipartidismo y sus ...
Cercanías cada vez más lejos
Agrupación Socialista de El MolarLos socialistas de El Molar creemos que es un insulto el continuo olvido por parte de ...
La revolución de los Abuelos
José de Villamisar - desde PEÑALABRALa finalidad de la Seguridad Social es garantizar unas prestaciones sociales ...

El Cepa de Buitrago participa en el proyecto Erasmus

CepaWP 20171116 09 47 44 RichbEntre el 14 y el 17 de noviembre dos profesores del CEPA participaron en la primera reunión del proyecto Erasmus + IDCA (Mejorando la competencia en adultos) en Nynäshamn, Suecia, organizada por el centro de educación de adultos Nynäshamns Kompetens Centrum, que coordina el mismo.
En ella se inició el diseño de una encuesta sobre el uso de las nuevas tecnologías que realizaremos tanto entre nuestro alumnado como entre nuestro profesorado. Además se trabajó sobre diversos aspectos organizativos del proyecto.
De vuelta a casa seguimos trabajando. En esta primera fase realizaremos principalmente una labor de investigación de necesidades y de recopilación de recursos y diseño de planes de formación. Más adelante iniciaremos actividades de formación para mejorar la competencia digital a través del aprendizaje basado en proyectos.
A raíz de nuestra participación en IDCA fuimos seleccionados para participar en la Jornada de buenas prácticas en Educación de Adultos, organizada por la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en el Instituto Beatriz Galindo el pasado 13 de diciembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657