Publicidad

Opinión

 
   
EMPATIA
Chimo MarcosQuiero empezar esta columna, de tanta importancia en nuestras vidas, por definir lo más ampliamente posible ...
REDES ¿SOCIALES? PARTE 1
Luis Fco. Durán CarreteroSí, esa es la pregunta, de verdad, de verdad de la buena que todas estas Redes. Eso sí que lo ...
El Partido Popular fuerza la tramitación de la nueva Ley de Suelo de Cifuentes
Ecologistas en AcciónEl Grupo Parlamentario Popular ha activado las enmiendas a la totalidad de devolución formuladas ...

Sierra Colabora acoge, diseña y lanza ideas de emprendimiento social en Sierra Norte de Madrid

ValojaCisnenov17El proyecto ofrece a los emprendedores de la Sierra Norte de Madrid, la oportunidad de desarrollo y financiación gracias a la colaboración entre la asociación VALOJA y la cooperativa "Centro Innovación social y Nueva Economía" con gran experiencia en el desarrollo de tejidos de emprendimiento social
La Asociación VALOJA, que nace con vocación cultural, social y científica, para desarrollo de un ámbito comarcal y apoyar nuevas oportunidades de acción y transformación económica y social de la zona. Esta entidad viene impulsando un proyecto de parque geológico, destacando nuestras fortalezas geológicas, ambientales y paisajísticas y abriendo nuevas posibilidades turísticas en nuestro entorno, formando y reflexionando sobre oportunidades en materia de energía renovables, gestión de residuos, producción y consumo alimentario de proximidad o alternativas financieras. El proyecto tiene como objetivo generar emprendimiento, actividad económica que permita establecer y crecer nueva población que pueda vivir de sus propios recursos y medios personales.
Proyecto 'Sierra Colabora´ nace de la colaboración entre la asociación VALOJA y la cooperativa 'Centro Innovación social y Nueva Economía´ con gran experiencia en el desarrollo de tejidos de emprendimiento social, a estas entidades se pueden unir diferentes asociaciones y empresas o cooperativas de la zona, para impulsar y apoyar proyectos innovadores y sostenibles que encuentren financiación en cooperativas de crédito de economía social, fondos de crowdfunding y finalmente también en los recursos a fondo perdido que gestiona Galsinma.
Las personas y organizaciones interesadas en diseñar proyectos nuevos, o buscar alianzas para prototipar y definir nuevos bienes, productos o servicios, artísticos, alimentarios o de otro tipo, están convocadas a una reunión de presentación y creación de equipos de apoyo el próximo viernes 24 de noviembre en el Centro de Humanidades de la Cabrera a las 18 horas.

Video de presentación del proyecto: https://youtu.be/X1sARHWBhno
Formulario de interés para asociaciones y entidades.  https://goo.gl/forms/

Convoca VALOJA.
Para más información Pedro Montoya 696439059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657