Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Desde Lozoya a Navarredonda

Madrugar para dar un paseo es una buena manera de bajar los atracones navideños y poner en cintura la cintura. La escarcha invernal deja los campos bañados de plata y el reflejo del sol recién estrenado esparce colores inverosímiles por las praderas. Las vacas echan humo por sus hocicos y se levanta una niebla digna de cualquier cuento.
El camino que hoy proponemos discurre entre Lozoya y Navarredonda por una pista de fácil acceso que la hace propicia para cualquier tipo de transporte, bien sea caballo bicicleta o las propias piernas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Redacción
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657