Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

Las Reservas de Sangre en la Comunidad de Madrid casi agotadas

 

 

 

CruzRojasangreenero17Las reservas de sangre de la Comunidad de Madrid están en alerta roja para el grupo 0-. También deficitario aunque con menos emergencia se encuentra el grupo B-
El Centro de Transfusión pide a los madrileños que pertenezcan a estos grupos que acudan a donar. La escasez tiene que ver fundamentalmente con las Navidades, durante las cuales las donaciones han caído más de un 30%, por lo que finalmente las reservas de sangre se resienten. Se recuerda que cada día son necesarias 900 donaciones mínimo para cubrir las necesidades hospitalarias y mantener en nivel adecuado el stock de sangre.
Los madrileños que deseen donar pueden hacerlo en los 32 puntos hospitalarios o en cualquiera de las 20 unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja que recorren la región, en Sol o el el Centro de Transfusión, sito en Valdebernardo.
Pueden consultar horarios y direcciones en
www.madrid.org/donarsangre

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657