Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Nuevos Cursos de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte destinado a Empleados Públicos

 

 

 

CursoIMG 0418El Plan Formativo, que se desarrolla por segundo año consecutivo en la zona, se compone de dos cursos destinados a los empleados públicos de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Sierra Norte
La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ha sido beneficiaria, por segundo año consecutivo, de una subvención otorgada por la Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid en el marco de las ayudas a las Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de municipios del ámbito de la Comunidad de Madrid, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
El Plan Formativo en cuestión se compone de dos acciones, "Manejo de FACe", sobre la facturación electrónica, y "Contratación con la Administración Local", que constan de 15 y 30 horas de duración, respectivamente, y se impartirán en sesiones presenciales de cuatro horas, en horario de tarde, a partir del próximo 30 de noviembre.
En principio los cursos se desarrollarán íntegramente en las instalaciones donde se ubica la sede de la Mancomunidad, en Lozoyuela.
Pueden participar en las acciones formativas los empleados públicos de los 42 Ayuntamientos que se encuentran adheridos a ella y de las distintas Mancomunidades existentes en Sierra Norte, y el plazo de inscripción a los cursos, por riguroso orden cronológico, está abierto hasta el viernes 27 de noviembre.
La Presidenta de la Mancomunidad; Mercedes López, ha manifestado su satisfacción por la consolidación de un proyecto iniciado el pasado año, mediante la organización de dos talleres de diez horas de duración. "Vistos los resultados que el plan tuvo el pasado año, y gracias al apoyo de los Ayuntamientos agrupados en el proyecto presentado, en esta ocasión las acciones programadas van a poder profundizar más en aspectos muy útiles para los empleados de nuestras entidades locales, con la ventaja de que se impartirán en nuestra zona, evitando largos desplazamientos a los alumnos interesados en participar en los mismos."
Descárgate los formularios.

 

 

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Cursos a impartir INAP 2015.pdf)Cursos a impartir INAP 2015.pdf[ ]285 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657