Publicidad

Un pueblo Inventado - Sobre Valdetorres

Si Se Puede Valdetorres Jarama
*Aviso legal: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).
Había una vez un pequeño pueblo muy discreto, sin especiales encantos, muy tranquilo donde sus vecinos caminaban despacio, todos se conocían y se encontraban por las calles y charlaban sin prisas entre recado y recado. Un mar de campos de cereal rodeaba esta pequeña isla, los inviernos eran fríos y la nieve abundante. Como veis podría decirse que se trataba de un paraje idílico, pero conservaba sus turbios secretos ajenos a la mirada de extraños.

 

Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones

Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso para aclarar los embustes que se dicen en el comunicado de Equipo de Gobierno Municipal.
Se dice en el comunicado que han abonado toda la deuda de Equipos anteriores, y como Alcaldesa en los años 2003 a 2007, puedo demostrar la falsedad de esto, ya que todo lo que han pagado son deudas suyas de los cerca de 12 años que llevan gobernando. Se trata de una cortina de humo para tapar su ineficacia en el poder, y la constante subida de impuestos a lo que nos tienen sometidos.
He desafiado en varios Plenos al Actual Alcalde para que se realice una auditoría interna y externa, a lo que se ha negado siempre.

Curriculum

José de Villamisar - Desde PEÑALABRA
Si echamos la vista atrás, empezamos a ver que desde la transición democrática, y antes también, la clase política se avergonzaba de su bajo nivel cultural y hacía trampas o simplemente mentía para engordar su historial académico con títulos, diplomas y másteres que jamás habían obtenido.
El primero de esos "lumbreras" se llama D. Luis Roldan Ibáñez, que además de ser un ilustre corrupto fue Delegado del Gobierno en Navarra, Director General de la Guardia Civil, y que decía ser Ingeniero Industrial y licenciado en Ciencias Económicas, cuando no había terminado el Bachillerato. No dimitió, huyó
La Vicepresidenta de la Generalitat catalana en el año 2011 reconoció que no era licenciada en Psicología, como constaba en su currículum oficial. No dimitió

RAJOY / PP o VICEVERSA

Chimo Marcos
Título así esta columna por no tener clara la idea que en ella desarrollo y es que: ¿ Qué fue antes, la gallina o el huevo, etc.etc.?
Hoy en día, Abril ya de este año de gracia 2018, sólo sé o mejor dicho, siento que el gobierno de la nación a la que pertenezco no tiene rumbo fijo. Así viene siendo en los últimos años; para ser preciso desde que la corrupción infectó, al principio poco a poco y luego a gran velocidad, los distintos estamentos de este gobierno -.
Nuestro Presidente asume una posición que podríamos definir como "no militante", producto sin duda de situaciones parecidas (solo parecidas) del período franquista en España. Se espera a que los acontecimientos desenvolviéndose por ellos mismos, o sea cociéndose en la salsa que el tiempo, las circunstancias políticas propias o la presión que el resto de los países con los que convivimos nos dicten, nos muevan a tomar decisiones que de otro modo muy lejos estarían de la mente del señor Rajoy. Él, que ante cuya inevitabilidad se adorna con justificación refiriéndose a que "nos hemos visto obligados" o a decir que "afortunadamente podemos", según mejor convenga, pero dejando claro que por nosotros no lo habríamos hecho, ni siquiera lo habríamos intentado.

60 medidas contra la despoblación con 130 millones de euros: Y esta historia ya la he leído

Ángel Herranz Guerrero
Director de Senda Norte

La Estrategia para revitalizar los municipios rurales y, así, luchar contra la despoblación suena bien. Y sin embargo,....
Yo llevo trabajando en Senda Norte 18 de sus 20 años de existencia. Y en estos años he visto la presentación de muchos planes, de costosos planes de diagnostico, la promesa de cientos de millones de inversión. Y aunque se han hecho cosas, muchas se quedaron en el olvido con el cambio de consejeros, directores generales.
Este plan es interesante en cuanto, o al menos parece, asumir algunas de las peticiones de los ayuntamientos serranos;
- disminuir los ratios para el mantenimiento y creación de Casa de Niños, de colegios, de residencias mayores
- el transporte a demanda, de forma que algunos municipios con pocos movimiento en transporte público, se adapte su paso a la demanda de cada día.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657