Publicidad

Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones

ManzanaresCastillo39Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso para aclarar los embustes que se dicen en el comunicado de Equipo de Gobierno Municipal.
Se dice en el comunicado que han abonado toda la deuda de Equipos anteriores, y como Alcaldesa en los años 2003 a 2007, puedo demostrar la falsedad de esto, ya que todo lo que han pagado son deudas suyas de los cerca de 12 años que llevan gobernando. Se trata de una cortina de humo para tapar su ineficacia en el poder, y la constante subida de impuestos a lo que nos tienen sometidos.
He desafiado en varios Plenos al Actual Alcalde para que se realice una auditoría interna y externa, a lo que se ha negado siempre.
Las deudas que se han abonado corresponden a: certificación 16 de Molinos Palacios, certificación 30 de Peña el Gato y otras inversiones, (banco Santander) finca de Valdelospies y calderas biomasa en instalaciones municipales (que por cierto están produciendo escapes y averías con el peligro que ello conlleva) y del banco Popular rehabilitación del polideportivo municipal, gastos dentro de sus tres mandatos y no correspondientes a Equipos de Gobierno anteriores. Es más, cuando iniciaron su mandato en 2007 se encontraron una importante cantidad de la que subsistió una buena temporada.
Curiosamente el actual Equipo de Gobierno esta formado por 4 Concejales del PSOE, 2 del PP y otros 2 de Vecinos por Manzanares, alguno de estos últimos ya formaron parte de gobiernos anteriores, por lo que no se entiende que ahora permanezcan callados antes las falsedades vertidas en el comunicado del actual Equipo Gobierno "franquesten".

Firmado. María Teresa Monroy Vargas. PRESIDENTA DE ALMAs, AGRUPACIÓN LIBERAL DE MANZANARES EL REAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657